Conocé a los participantes del Cantando 2012

0
453

Este domingo 13 de mayo a las 21 horas arrancará la cuarta temporada de Cantando por un Sueño, el programa producido por Ideas del Sur que se emitirá por El Trece.

Este lunes 7 de mayo se realizó en Sitio Palermo la foto oficial del elenco, compuesto por: Silvina Escudero,Vanina Escudero, Iliana Calabró, Jorge Ibáñez, Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Chechu Bonelli, Cau Bornes, Geraldine Neumann, Connie Ansaldi, Carlos Sánchez, Alejandra Maglietti, Chiqui Abecasis,Soledad Cescato y Andrea López, Camilo García, Claudia Albertario, Fabio La Mole Moli, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco.

En un ambiente distendido, los artistas junto a sus soñadores se dejaron llevar y posaron divertidos frente a la lente de Leandro Montini, fotógrafo de Ideas del Sur. Un equipo de maquillaje, peinado y vestuario acompañó a las divas en su día, que entre foto y foto se retocaban como fue el caso de Silvina Escudero y Claudia Albertario. Connie Ansaldi rompió el hielo y cantó a capella junto al periodista Camilo García y al ex coreógrafo de Susana Giménez, Marcelo Iripino.

Más tarde, el jefe de coach del certamen Sebastián Mellino, dio una charla a los futuros cantantes en donde les propinó las principales reglas en el arte de cantar.

Otra de las novedades de éste ciclo es que el jurado contará con un quinto integrante. Ellos son: Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch, Marcelo Polino y el productor musical Oscar Mediavilla.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here