Conocé el cronograma de fumigación para esta semana

0
407

La campaña de lucha contra el dengue será reforzada esta semana con un cronograma de fumigación que es ejecutado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Este martes las actividades comenzaron por los barrios Lourdes, El Cruce, San Fernando, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, 25 de Mayo y sus ampliaciones, Los Álamos, El Paraíso y Constitución.

El miércoles 17 continuará por la mañana en los barrios Parque Industrial, Primero de Mayo, Salta Prolongación y Mishqui Mayu. Por la tarde, proseguirá en Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego, Jerarquizado Municipal, Gorrini y Cabildo.

Para el jueves 18 están programados:avenida Libertador, barrios Besares, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre. Por la tarde, 25 de Mayo Viejo, Villa Elena, El Brete, 25 de Mayo Ampliación, Villa Rosita y Villa Rojas.

El viernes se hará la fumigación en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, San Juan y Villa Suaya, en horario matutino.

Por la tarde se completará la jornada en Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Mercantil, Villa Menéndez, Villa Gianuzzi, San Martín Norte y San Martín Sur.

Finalmente, el sábado se realizará un operativo en el barrio San Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here