Conocé las medidas de prevención para viajar en el transporte público de pasajeros

0
424

El Ejecutivo Municipal dispuso una serie de medidas para resguardar a los usuarios del  servicio de transporte público de pasajeros, las que entrarán en vigencia desde este jueves 19 de marzo hasta el 1 de abril

Todas las líneas deberán hacer cumplir las exigencias de que toda persona debe viajar sentados, quedando prohibido que lo realicen de pie.

Es decir, la cantidad de pasajeros por unidad estará determinada por la cantidad de asientos.  A los fines del dar cumplimiento a lo dispuesto, se designó como autoridad de aplicación a la Dirección de Tránsito y Transporte, en colaboración con Alerta Banda, Fiscalía Municipal, y el Juzgado de Faltas.

Esta medida se adoptó luego de que las autoridades de Tránsito y Transporte mantuvieran una reunión con los propietarios de las empresas que operan en la ciudad, con el objetivo de evaluar la situación y consensuar las medidas más convenientes para reducir los riesgos de transmisión del Covid-19.

De todas formas, desde el Ejecutivo se insiste en la importancia de evitar lugares de concentración de personas, y en este caso el servicio de transporte de pasajeros debe ser utilizado sólo en caso de ser inevitable, con las debidas precauciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here