Conocé los detalles de la salud de Chano Charpentier

0
213

En las últimas horas se supo que Chano Charpentier estuvo internado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi, en una sala de terapia intensiva. Según la información que salió a la luz, el artista llegó al hospital con un cuadro de intoxicación. Este miércoles, el músico fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, donde seguirá el tratamiento de rehabilitación.

En el programa «A la tarde», informaron que el ex cantante de Tan Biónica llegó al Sanatorio Otamendi por su propia voluntad aunque se lo vio «en estado de shock». La periodista Paula Galoni, indicó que el músico se sentía mal hace unos días, y que fue su madre, Marina Charpentier la que habló con él para que accediera a ser ingresado en un hospital.

«El lunes él fue con gusto a hacerlo para poder desintoxicarse, pero el martes tuvo un brote. Se enojó con todo el mundo en el sanatorio y es ahí cuando se desata el gran drama», explicó Galoni. Por su parte Lucas Berterro informó que a los médicos les costó mucho estabilizar a Chano Charpentier. «Lo que me dicen a mí es que llegó desorbitado y con una angustia muy grande», agregó.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here