Conocer la opinión del usuario para optimizar su atención

0
388

El máximo tribunal de Santiago del Estero, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que brinda la Justicia a sus diferentes usuarios, adhirió a la certificación de la Norma ISO 9001:2015.

En esta línea de gestión, se implementó en Mesa Única de Entradas (MUE) una aplicación móvil en dispositivos tablet para responder a una encuesta de satisfacción, destinada a  los profesionales del Derecho que realicen las gestiones en las unidades de atención.

La aplicación ofrece al letrado una encuesta de dos preguntas y cinco opciones de respuesta, en lo que constituye un trámite sencillo y que no implica tiempo de demora alguno.

La iniciativa responde a una de las metas trazadas por la Alta Dirección de fortalecer el uso de la tecnología, como herramienta para facilitar la prestación de un servicio de Justicia efectivo.

De esta manera, se economiza en el empleo del soporte papel, con el consiguiente ahorro dinerario y también del espacio físico que los documentos ocupan. Asimismo, es una forma de contribuir a la preservación del medio ambiente, que es otro de los objetivos fijados por el Superior Tribunal de Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here