Consejo de Seguridad brindará charlas sobre Educación Vial

0
276

A partir de la próxima semana, los integrantes del Consejo Local de Seguridad comenzarán a brindar charlas sobre Educación Vial a los alumnos de los distintos establecimientos educativos de la ciudad. Esta actividad se desarrollará en el recinto del Concejo Deliberante.

En diálogo con La Banda Diario el doctor Luis Daud, presidente del Consejo de Seguridad comentó, «en la jornada de este lunes, hemos quedado de acuerdo que a partir del próximo lunes 23 de abril comenzaremos a disertar sobre Educación Vial, a los alumnos de los distintos colegios secundarios de la ciudad».

Más adelante señaló, «este miércoles, los miembros del Consejo volveremos a tener una reunión oportunidad en la que se definirán las cuestiones técnicas; estos significa que vamos a ultimar los detalles sobre la forma en que se disertará y cada miembro traerá armado un esquema de desarrollo».

Daud anticipó que se proyectarán, por el lado de Vialidad, algunos videos; en tanto algunos docentes presentarán determinados temas.

«El objetivo es que los alumnos, sobre todo los que están en los últimos cursos, sean retransmisores de lo que vamos a explicar. Queremos que ellos lleven el mensaje a sus familias y a los círculos donde se mueven y puedan crear conciencia sobre la necesidad de transitar con precausión y evitar los accidentes de tránsito», indicó el vice intendente.

Por otra parte expresó, «la disertación se desarrollará en el Concejo Deliberante y comenzará a las 9 hasta el mediodía. Durante ese lapso, los alumnos podrán efectuar las preguntas que crean convenientes».

Finalmente el doctor Daud invitó a todos los establecimientos que deseen participar que se acerquen al Concejo Deliberante para coordinar día y horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here