Consenso sobre la reacción de Alberto Fernández

0
672

Este domingo, Juana Viale realizó una emisión especial de Almorzando con Mirtha Legrand para abordar la crisis del coronavirus. La gestión de Alberto Fernández fue uno de los ejes que abordaron y los invitados coincidieron en destacar el trabajo del mandatario. Coco Sily fue el primero en elogiar las medidas del gobierno.

«A mí me encanta escucharlo a Alberto. No soy albertista e incluso estoy un poco enojado con él porque no ha querido salir en el programa (por Código Sily) nunca, y me dio bronca eso. Pero hoy escucharlo a Alberto me resulta absolutamente tranquilizador. Me parece como si fuese la persona ideal para este momento. Esa es la sensación que tengo. Lo noté un poco cansado el último día, eso sí, no para», comentó respecto a las medidas del Presidente ante el avance de la pandemia de coronavirus.

La periodista María O´Donnell coincidió en la ardua tarea de Alberto Fernández y acotó: «Se lo notaba más nervioso en el último día. Es verdad, e incluso ese día se acostó tardísimo porque estuvo contestando mensajes de Twitter hasta las 2 de la mañana. Imagino que uno no debe poder bajar cuando te pasa algo tan intenso».

Por su parte, el doctor Pedro Cahn, uno de los especialistas consultados por el presidente, resaltó la reunión que se realizó con otros colegas para aconsejar a Fernández, a quien calificó con una gran capacidad de escucha.

«Con (el Doctor) Gustavo Lopardo estuvimos varias veces con el gabinete interministerial, con la presencia de Santiago Cafiero y Alberto Fernández. Una cosa que me llamó mucho la atención es que en la primera reunión que fuimos, Alberto Fernández me dijo: ‘Nosotros vamos a tomar las decisiones políticas, ustedes nos dicen lo que tenemos que hacer’. Y tomaba nota de las cosas que decíamos. Cuando cerró la reunión, nos dijo: ‘Me llevo tarea para casa, cosas que tengo que hacer'», cerró. Que nos haya llamado es una buena señal».

Juana Viale lo escuchó atentamente y acotó: «Imagino que ustedes entienden y saben lo que es virus y que los escuche habla muy bien del presidente, claro». Anteriormente también había destacado el trabajo conjunto de todos los partidos políticos. «Están todos trabajando en pos de los ciudadanos, es maravilloso. El Estado está presente en su totalidad», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here