Construirán 300 módulos habitacionales en La Banda

1
951
El prototipo diseñado para el Programa consta de un dormitorio, un baño y un espacio de lavadero y acceso; todo dentro de una superficie cubierta.

El emprendimiento se ejecutará en dos etapas, una primera de 100 módulos habitacionales y otra segunda etapa de 200. Es así que en la actualidad, se encuentra en proceso de convocatoria de presentación de ofertas para la ejecución de los primeros 100 módulos habitacionales y se proyecta su ejecución en cuatro grupos de 25 módulos habitacionales por empresa contratista.

Las obras serán financiadas con recursos provenientes de Rentas Generales de la Provincia.

La adjudicación a los beneficiarios se realizará en carácter de subsidio para cada Grupo Familiar postulante atento a la finalidad de esta asistencia a grupos familiares que revisten características especiales de “necesidades habitacionales básicas insatisfechas”.

El prototipo diseñado para el Programa consta de un dormitorio, un baño y un espacio de lavadero y acceso; todo dentro de una superficie cubierta.

La construcción es tradicional, las paredes se ejecutarán con mamposterías de ladrillos cerámicos y techo de viguetas y ladrillos cerámicos con su respectiva cubierta de tejuelas, con terminaciones mínimas en cuanto a revoques, pintura y revestimientos cerámicos de zonas húmedas. Lleva pisos cerámicos y vereda perimetral de hormigón simple.

Se contempló la ejecución de una instalación eléctrica básica con su respectiva protección general con disyuntor diferencial monofásico, la instalación de agua fría y el saneamiento a través de un sistema sanitario de cámaras de inspección séptica y pozo ciego.

Se prevé la colocación de carpinterías metálicas en ventana con celosía y ventiluz de baño y puerta de placa de madera en dormitorio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here