Construirán 980 viviendas en la ciudad de La Banda

0
509

En la jornada del martes, el intendente Roger Nediani firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para la construcción de 980 viviendas en la ciudad de La Banda.

El encuentro se desarrolló en el Forum de ciudad Capital en el que también estuvo presente el Gobernador Gerardo Zamora, y el titular del IPVU, Augusto Du Bois Goitia.

En ese contexto, y en el marco del programa la «Casa Propia» el mandatario bandeño firmó el convenio, «que comprende 980 viviendas para La Banda, para el barrio San Carlos más precisamente».

Seguidamente puntualizó, «hemos aprovechado la presencia de las autoridades nacionales para solicitarles obras complementarias a las viviendas como calles colectoras a la Ruta 51. Recordemos que las superficies donde se van a construir estas casas están al costado de la ruta mencionada y necesitamos este tipo de obras de infraestructura para poder ingresar y salir del sector».

A la vez señaló, «esto también significa una mayor responsabilidad en los servicios que brindar el municipio porque una vez que estas casas sean habitadas los vecinos comenzarán a pedir servicio de recolección de residuos, barrido, limpieza e Iluminación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here