Construirán un nuevo edificio educativo en Los Quiroga

0
286

jardínLa comunidad de Los Quiroga recibió con gran expectativa la visita de técnicos de la empresa que llevará adelante la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 32 “La Casita del Hornero”.

El comisionado municipal Abel Jiménez expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por la decisión de responder a un viejo anhelo de los habitantes de la zona, ya que a este establecimiento concurren chicos de Los Quiroga y de varios parajes aledaños.Según precisó el funcionario, “representantes de la empresa adjudicataria de la obra se hicieron presentes para recorrer el predio donde funciona el jardín, a fin de definir algunos puntos de la obra.

Los trabajos se iniciarían en el mes de marzo, con un plazo de diez meses para su culminación”. El proyecto contempla la construcción de un moderno edificio y equipamiento completopara su normal funcionamiento.

“Estamos felices por esta buena noticia, porque se suma a todo lo que venimos haciendoen nuestra localidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Con el apoyo de la provincia y con el esfuerzo que realiza la comuna hemos podido pavimentargran parte de nuestra comunidad, también hemos realizado obras de iluminación, de extensión de agua, todo suma para seguir creciendo”, resaltó Abel Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here