Construirán una cancha de fútbol en el barrio Quilmes

4
288

En los próximos días el Municipio comenzará a trabajar en un predio ubicado en el barrio Quilmes, con el fin de construir una cancha de fútbol.

Así lo indicó el intendente Eduardo Ruiz quien el martes visitó el mencionado núcleo habitacional y mantuvo una amena reunión con los vecinos de la zona. En la oportunidad estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo y funcionarios de distintas áreas.

Durante el encuentro el mandatario municipal destacó el trabajo desplegado por el Municipio, «nuestros operarios están limpiando constantemente la ciudad; además, se están nivelando las calles de los distintos barrios».

Por otra parte el jefe comunal se comprometió ante los presentes, a construir una cancha de fútbol, «la cual será iluminada como las demás que ya hemos habilitado». Cabe mencionar que la cancha estará ubicada en calle Pellegrini intersección Domingo Juárez.

Ante el anuncio, el padre José Centeno de la parroquia Nuestra Señora de La Salette agradeció al intendente Ruiz por la construcción de la cancha.

«En esta zona, hay muchos chicos que les encanta el deporte; y nos llena de alegría saber que pronto contaremos con un predio adecuado para la practica de fútbol», señaló el sacerdote.

A la vez acotó, «hace poco me entrevisté con el intendente y le había pedido que nos construya una cancha».

Finalmente el titular del Ejecutivo Municipal entregó pelotas para la practica del deporte más popular del país.

4 Comentarios

  1. antes era la ciudad de las plazas, ahora es la ciudad de las canchas, por que no pones gas natural en los barrios antes de toda esta pantomima.

  2. Lagaaartooooo!!! Ya sabemos que no lo quieres a Chabay, pero seria bueno que te informes antes de atacar!!!
    A vos no hay NADA que te venga bien!!!

  3. y por que nos nos informan uds, lo atacan a lagarto diciendole ignorante, payaso, donde esta escrito que la obra de red de gas le pertenece solo al gob de la pcia ejecutarla?, en el Bº donde yo vivo la pagamos los vecinos a través de un convenio y un contrato con la empresa, como siempre el municipio ausente, nunca creo un proyecto para la red, en un comentario anterior deje este link, les paso nuevamente para que se informe la sra virginia y dira,aqui esta:
    http://www.telam.com.ar/notas/201306/21278-de-vido-firmo-un-convenio-por-obras-por-mas-de-12-millones-de-pesos.html
    que hizo el intendente todo este tiempo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here