Realizan 35 viviendas sociales para familias de Campo Gallo y alrededores

0
504

A través del Programa Provincial de Viviendas Sociales, la Municipalidad de Campo Gallo lleva adelante un importante plan de obras en distintos sectores de la ciudad y también en poblaciones rurales que se encuentran en su área de influencia.

Según detalló el intendente José Vittar, actualmente son 35 las unidades habitacionales que están en ejecución, de las cuales 15 ya se encuentran en el tramo final, prontas a ser entregadas a las familias beneficiarias. Además de otras que se encuentran en la etapa de gestión administrativa en el Ministerio de Desarrollo Social.

“Sin dudas es uno de los programas más importantes que puso en marcha el Gobierno de la provincia durante la gestión de la actual senadora Claudia de Zamora, pero que ha tenido la continuidad necesaria a pesar de la pandemia y de todas las contingencias económicas que ha sufrido el país. Eso nos ha permitido ejecutar un trabajo conjunto con la provincia para llevar dignidad a mucha gente, pero además generar empleo y activar el circuito económico de la construcción”, expresó.

Recordó que en lo que va de su gestión como intendente ya fueron entregadas 58 viviendas sociales, tanto en los barrios de Campo Gallo como en parajes ubicados en una extensa área que se encuentra a cargo del municipio, tal es el caso de San Ramón, ubicado a unos 50 km, donde hay familias que pudieron acceder al programa.

A esto se suman más unidades que fueron entregadas mediante la intervención de organizaciones civiles, como la Fundación Alberdi, que lleva entregadas alrededor de 230 viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here