La Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad trabaja en la puesta a punto de dos canchas de césped sintético en los barrios Gorrini y Central Argentino Ampliación.
El intendente Roger Nediani visitó la cancha de Quilmes donde el equipo municipal se encuentra realizando las bases para montar todos los materiales y concluir el nuevo espacio deportivo y de recreación. Lo mismo hizo en la cancha del barrio Central Argentino. Se emplaza en la misma en un amplio terreno donde también se encuentra la plaza, CAMM y el Jardín Municipal.
“Los espacios públicos son de gran importancia en esta gestión, ya que sabemos el significado del mejoramiento de los espacios verdes para promocionar la vida al aire libre, en familia, la salud y el cuidado del medio ambiente”, destacó Nediani.
El mandatario también hizo hincapié en la responsabilidad compartida de los habitantes bandeños, para el cuidado de los espacios públicos y dijo: “Nosotros tenemos el mayor compromiso como autoridades y funcionarios en realizar obras y mejorar los servicios, pero también tiene que estar el compromiso del vecinos, el sentido de pertenencia que los lleve a cuidar los juegos, las luces y todos los bienes”.