Construyen cerca perimetral en un jardín de infantes

3
171

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Ruiz los trabajos que se están desarrollando en el jardín municipal ubicado en el barrio San Fernando.

Al respecto el mandatario municipal señaló, «nuestros empleados están levantado una importante cerca perimetral que servirá para proteger al jardín Ada Margarita Corgui. La tarea está avanzada, de este modo estamos dando una respuesta a un anhelo que tenía la comunidad educativa».

Seguidamente Héctor Ruiz manifestó, «la educación es una de las preocupaciones de esta gestión, por eso todo el año estamos brindando diferentes servicios, entre ellos la entrega de equipamiento, útiles escolares y de elementos que hacen a la tarea diaria, en este caso es importante la obra que se está llevando a cabo aquí con la construcción de la cerca”, puntualizó Ruiz.

3 Comentarios

  1. Habria que preguntarles a los beneficiados cuan insignificante le parece que sus hijos concurran a clases en lugar con mejores condiciones. ¿No te parece?

  2. Insisto, las obras del barrio lourdes cuando van a continuar recien va una cuadra de cordon y quedo ahi, si eso va ser todo al menos mande una patrulla a rellenar y asi se pueda circular. gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here