Construyen cordón cuneta y colocan adoquines

6
341

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz, acompañado de funcionarios, visitó la obra de cordón cuneta que se está realizando en el barrio 9 de Julio.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «esta obra consiste en 220 metros lineales de cordón cuneta y adoquinado».

Seguidamente puntualizó, «este es un trabajo importante para la comunidad. De esta manera vamos a mejorar la transitabilidad en la zona, especialmente en los días de lluvias».

Finalmente Héctor Ruiz señaló, «esta es una obra significativa porque ayudará al desagüe de las calles y los vecinos se verán beneficiados».

6 Comentarios

  1. El titular tendría que decir » Construyen cordon cuneta y colocan CHABAYDOQUINES, pués el «intendente» es dueño de la empresa que los bandeños costeamos desde años. La ciudad de La Banda parece un baldío abandonado con todo los espacios públicos en mal estado.El barrio 9 de Julio después de cuantos años tiene pavimento.Que vergüenza!!!!Como Bandeña y Santiagueña que soy!!!!

  2. Sr. Intendente no se olvide de la calle quebracho que falta terminar como lo prometio en su visita al barrio LOURDES y seria bueno continuar por la calle bulacio que en esa cuadra esta la UPA Nº1.

  3. Las personas que viven bajo el ala del intendente,necesitan llamar «boludeces sin fundamentos» a los comentarios de los demas.Le pido jamil que lea todos los comentarios de bandeños y espero se dé cuenta,de que el señor Chabay Ruiz tiene que dejar de ROBAR A SU CIUDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here