Construyen desagües pluviales en un importante corredor de San Ramón

0
472

Una cuadrilla de obreros de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón completó la instalación de caños de hormigón para mejorar el escurrimiento del agua en un tramo de la calle Alegre y terminar con los problemas de anegamientos en los días de lluvia.

Según explicó el comisionado, la comuna realizó un importante desembolso para la compra de caños reforzados que garanticen el correcto funcionamiento de un desagüe que tendrá descarga hacia un canal de drenaje.

“Hemos terminado con un trabajo que es importante para muchas familias que viven en esta zona de San Ramón, sobre un camino que es muy transitado porque además conecta con el paraje Señora Pujio”, explicó el funcionario.

Las copiosas lluvias de los últimos días habían complicado la situación en un tramo de aproximadamente 400 metros, poco antes de llegar a la curva de Señora Pujio. Cuando las condiciones climáticas mejoraron se realizaron los trabajos que pondrán fin al problema.

También se realizaron tareas de nivelación y limpieza en este corredor. De igual manera se trabajó en el pasaje Rojas, donde se realizó el ensanchamiento del camino y desmalezamiento con maquinarias propias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here