Construyen más viviendas en San Pedro y parajes de Guasayán

0
501

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán tomó un nuevo impulso en el plan de construcción de viviendas sociales, que se lleva adelante a través del programa provincial destinado familias en situación de vulnerabilidad, tanto de la ciudad como también de poblaciones rurales que se encuentran dentro del área de influencia, además de otras un poco más distantes.

Según precisó el intendente, actualmente se encuentran en plena ejecución seis viviendas sociales, a las que se suman tres ecológicas que ya cuentan con todos los materiales necesarios para iniciar los trabajos.

“Hemos construido viviendas sociales en los parajes Puesto del Medio, Morón, Pozo Cavado, como así también en la ciudad, en los barrios San Jorge, Centro, Libertad, La Dolorosa y San Antonio”, detalló el jefe comunal.

En este marco de gestiones habitacionales, Nour afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ya aprobó la construcción de 11 viviendas, y se aguarda completar el trámite para otras  23.

El intendente resaltó el impacto del programa de viviendas sociales en la comunidad, tanto para las familias beneficiarias, como para decenas de pobladores que cuentan con una fuente de trabajo permanente y la activación de la economía de un importante sector mediante la provisión de materiales, transportes y otros servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here