Construyen más viviendas sociales para familias de La Dársena y San Ramón

0
548

Una decena de familias de La Dársena y San Ramón serán beneficiadas con una nueva etapa del programa provincial de Viviendas Sociales, impulsado a través del Ministerio de Desarrollo Social con la participación de la comisión municipal.

“Actualmente estamos trabajando en la construcción de ocho viviendas sociales, y recientemente hemos finalizado una vivienda ecológica que ya fue entregada a sus beneficiarios”, explicó el comisionado.

Por intermedio de este programa se logró erradicar la mayoría de los ranchos y viviendas precarias en esta parte del departamento Banda, donde además se sigue trabajando en la ampliación de servicios fundamentales, como la provisión de agua por red y el tendido de energía eléctrica.

“El Gobierno de la provincia nos acompaña en cada uno de los proyectos. Eso nos permite llevar tranquilidad a muchas familias que ahora viven en un techo digno, que cuentan con los servicios básicos y que pueden seguir mejorando su calidad de vida”, agregó.

El comisionado también valoró la generación de empleo genuino a través del programa de viviendas, que se renueva de forma inmediata, una vez finalizada cada etapa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here