Construyen un desagüe pluvial para el barrio Los Escolano en La Dársena

0
381

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón concluyó la construcción de un desagüe para evitar anegamientos en el sector de La Dársena conocido como Los Escolanos.

“Hemos podido concretar los trabajos con personal y recursos propios, colocando cañería reforzada que atraviesa la ruta 1, con la construcción de una cámara de contención para evitar que se obstruya la salida del agua por basura que pueda arrastrar el agua. Hemos cumplido con una necesidad de los vecinos antes de que empiece la temporada de lluvias”, dijo.

La Bocatoma

El jefe comunal destacó además el avance de los trabajos en otros sectores, como La Bocatoma, donde se están realizando mejoras en una plaza y en la capilla del lugar.

“En la capilla se está haciendo el revoque para después continuar con la pintura del edificio. Además, en la plaza estamos poniendo todo en condiciones y por instalar juegos infantiles que hemos podido reacondicionar para que puedan ser disfrutados por los chicos”, agregó.

“Es importante remarcar que todos estos trabajos lo hacemos con personal de la comuna, con materiales comprados con recursos propios, gracias al manejo responsable de los recursos que disponemos”, concluyó Bernasconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here