La comisión directiva del Sindicato Municipal Banda (SIMUBA) sigue trabajando en favor de sus socios. Según se informó está próximo a terminar el salón de usos múltiples.
Al respecto el secretario general del mencionado gremio, Luis Guzmán indicó, «esta obra se está desarrollando gracias al aporte que efectúan nuestros socios y la prolija administración que estamos haciendo de esos recursos».
«Cuando asumimos la conducción, nos propusimos poner el sindicato al servicio de todos los compañeros y eso estamos haciendo», sostuvo el gremialista.
Por otra parte comentó, «desde hace un tiempo venimos desarrollando una serie de trabajos en nuestra sede. Entre ellos hicimos baños para hombres y mujeres. Ahora estamos construyendo un salón de usos múltiples».
Luis Guzmán recordó, «otro de los trabajos que hacemos es asistir a las familias de los compañeros. Desde hace un tiempo venimos entregando ayuda alimentaria, esa una forma de colaborar con nuestros socios».
«Son tiempos difíciles, la situación económica es complicada, y nuestra intención es acompañar a los compañeros», finalizó Luis Guzmán.