Construyen una pista de skate

4
229

DSC_7900Próximamente La Banda contará con una pista de skate, la cual estará situada en el Patinódromo Municipal.

La obra es construida con hormigón en forma de olla y tendrá una capacidad para, al menos, 15 skaters simultáneos.

Asimismo, contará con otros juegos de recreación, caminería y luminaria.

Las autoridades anticiparon que la pista lleve como nombre “Los Tres Pablo”, en homenaje a grandes personajes de la cultura.

El objetivo es que sea un parque familiar, con aparatos de gimnasia y juegos para niños y de esta manera, reciclar un sector importante ocupado actualmente por vagones abandonados.

4 Comentarios

  1. la ciudad de La Banda carece de muchas cosas y algunas muy urgentes. Me parece que no es necesario construir una pista de skate y si darle mas bola a la pavimentación de calles en los barrios por ejemplo. Intendente tienes la oportunidad de tu vida en el periodo que te toca gobernar La Banda, tienes todo en tus manos para cambiar ese «Pueblo abandonado» que parece la ciudad que me vio nacer y crecer. Ponte a labursr.

  2. y lo votaron a mirolo para que haga una pista de skate…dejen de joder…el otro dia llovio y en las calles habia mas agua que en el rio.

  3. Sr. Intendente trabajen de una vez por todas, las calles un desastre, los contenedores de basura levantan una vez por semana y tantas carencias mas, la gente en algun momento sw va a cansar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here