Construyen una rampa para skate

0
564

Continuando con su política de fomentar la práctica de deportes y brindando el apoyo necesario a las distintas disciplinas, el Municipio bandeño inició la construcción de unas rampas para skate. Las tareas son desarrolladas en el Patinódromo Municipal y estarán concluídas en el mes de enero.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo en diálogo con la prensa comentó, «la idea de hacer esta obra, surgió a partir de la inquietud de ls jóvenes que practican acrobacias con skate. Actualmente estas personas, lo hacen en la Plaza Belgrano o en inmediaciones de la estación de trenes».

Más adelante comentó, «una noche hicimos una recorrida con el concejal Eduardo Ruiz, y estas personas se acercaron para trasladarnos su inquietud. A partir de allí el ingeniero Daniel Olmos (secretario de Obras Públicas) empezó a trabajar en la construcción de estas rampas».

El ingeniero Daniel Olmos explicó, «las medidas son de 2,75 metros de alto por 9 metros de ancho y 12 de largo. son medidas reglamentarias. Además, estamos haciendo otras dos rampas para que los chicos, de distintas edades, puedan practicar».

Consultado sobre cuando será habilitadas el funcionario señaló, «estarán listas en el mes de enero y a disposición de todas las personas que deseen practicar esta disciplina. También la podrán usar los jóvenes que hacen acrobacias con las bicicletas».

Más obras 

El jefe comunal también visitó los trabajos de desmalezamiento y limpieza que se están desarrollando a la vera del Balneario Municipal, «allí nuestros empleaos, dirigidos por el ingeniero Rogel Nediani, iniciaron las tareas de limpieza de este importante espacio que tienen los vecinos».

Añadió, «dentro de poco vamos a instalar nuevas luminarias; juegos; elementos para la practica de gimnasia. De esta forma, daremos continuidad a lo que hicimos en la primera etapa».

Finalmente el intendente Pablo Mirolo expresó, «de esta forma estamos dando una respuesta a la inquietud de los vecinos quienes, nos pidieron estos trabajos los cuales mejorarán la imagen del balneario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here