Continúa disputándose el Torneo Preparación de fútbol femenino

0
466

El Torneo Preparación 2017 de Fútbol Femenino continúa desarrollándose en la cancha del Patinódromo, con la participación de un gran número de equipos que disputan el primer lugar y otros que se perfilan como posibles finalistas.

Entre el 14 y 17 de abril se desarrolló una mueva fecha del torneo que reúne a 28 equipos que compiten por un lugar en las semifinales y la gran final.

En la Zona A, “Campeonas del 18” lidera el grupo con 12 puntos después de empatar 0 a 0 con Alto Verde; mientras que en segundo lugar se encuentra “Sacachispa” con 11 puntos y una diferencia de + 10. Liverpool se ubica en la tercera posición también con 11 puntos, pero con una diferencia de 0.

En tanto, “Barrio Salido” lidera la Zona B con 14 unidades tras la importante victoria por 1 a 0 sobre Estrella Roja, que le sirvió para sacar una pequeña ventaja en la tabla de posiciones de este grupo.

Asimismo en la Zona C, la más disputada en puntos, “Central Argentino” es líder con 10 puntos y una diferencia de + 7; le siguen Mijove, también con 10 puntos, pero con diferencia de + 4; mientras que en tercer lugar se encuentra “17 de Octubre” con 10 unidades y + 2 y cuarto, “Unión Femenina” con 10 y – 1.

Finalmente, “Las Aliadas” mandan en la Zona D con 16 puntos, luego de su victoria por 1 a 0 frente a Nueva Junta. En segundo lugar se encuentra el equipo de “Las Argentinas” con 11 puntos, tras superar a “Las Olímpicas” por 1 a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here