Continúa el análisis sobre el aumento en el boleto urbano

0
540

En la jornada de este viernes, en las instalaciones del Concejo Deliberante de La Banda, se desarrolló una reunión ampliada de las comisiones de Obras y Servicios Públicos y Presupuesto. En la ocasión estuvieron presentes ediles y el director de Tránsito, Joaquín Romano Norris.

Durante la reunión Romano Norris brindó un detallado informe a los concejales sobre la manera en que se están efectuando los controles sobre frecuencia, recorrido, condiciones, habilitación, higiene y seguridad de las unidades de las empresas prestatarias del servicio.

Fuentes consultadas indicaron a LA BANDA DIARIO que en la ciudad de La Banda existen tres empresas que prestan el servicio de transporte público de pasajeros; y una de ellas directamente no cumpliría con los requisitos exigidas por las normas vigentes.

Las exigencias son: unidades en condiciones, higiene, frecuencia, entre otros.

La misma fuente agregó que en los próximos días las comisiones volverán a reunirse y continuarán analizando el servicio que presta cada una de las empresas.

A la vez está previsto que se realice un encuentro con los empresarios para conocer la realidad por la que están a travesando; y sean ellos los que expliquen por qué quieren un aumento en la tarifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here