Continúa el bacheo de calles en distintos sectores de la ciudad

2
298

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en el barrio Parque Industrial.

En diálogo con la prensa el mandatario municipal explicó, «nuestros operarios están realizando una tarea de bacheo en un sector importante del barrio, con el objetivo de mejorar el tránsito».

Más adelante apuntó, «este trabajo continuará en distintas arterias de la ciudad que tiene una carpeta asfáltica donde lo más adecuado es el bacheo con material en frío».

2 Comentarios

  1. Sr intendente no se si usted leera los comentarios o alguno le dira lo aqui escrito lo unico que le pido es que no se olvide de la berutti calle muy transitada y doble mano impuesta por la ley de la selva no se olvide que esa calle sale a una ruta provincial y esta destruida.
    Tampoco se olvide de la laprida entre ameghino y canal que es intransitable y muy peligrosa ya van muriendo varias personas haga algo intendente ojala lo pueda leer o algun olfa le comente un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here