La comuna bandeña desarrolla la reparación, nivelación y perfilado de calles en diferentes sectores de la ciudad. Las obras están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano.
Los trabajos de perfilado, operativos de rotura y la colocación de base en diferentes sectores tienden a mejorar los accesos y la transitabilidad.
Las tareas con aporte de suelo y base se realizaron en sectores de los barrios: Villa Inés, La Paloma y Bajo de Vértiz; perfilado en los barrios Paraíso, San Fernando, Ampliación Paraíso y operativos de bacheo en las calles: Monteagudo entre Omill y Coronel Rivas, Dorrego y San Lorenzo, avenida Aristóbulo del Valle y Coronel Rivas, avenida Aristóbulo del Valle y San Isidro.
Durante un recorrido, el intendente Roger Nediani manifestó: “Este plan impulsado por el municipio se viene ejecutando en las calles Aristóbulo del Valle, Dorrego, Besares, Pedro León Gallo, Alberdi, entre otras con las que vamos avanzando y les pedimos a los vecinos que circulen con precaución y que tengan paciencia ya que son obras que, si bien generan incomodidades, traerán soluciones perdurables”.
Por su parte, el secretario Obras Públicas Cristián Alzamora, manifestó: “Venimos trabajando realizando primero un relevamiento de los sectores más afectados y de mayor transitabilidad; luego se procede a cortar y picar y posteriormente al llenado dando el tiempo para que se complete el fraguado”.