Continúa la asistencia a inundados

0
958

El Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San  Carlos  continúa albergando a cinco familias del barrio Salta Prolongación que fueron afectadas por las inundaciones.

Un total de diez personas que perdieron la mayor parte de sus bienes y que se encontraban alojadas en el Gimnasio Municipal  fueron trasladadas al CIC para su mayor comodidad y reciben la asistencia integral por parte de las áreas comunales.

Según se informó, personal de esa dependencia cumplirá turnos rotativos para brindar una atención  permanente  a los damnificados.

La coordinadora del área  de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, indicó: «El CIC abrió sus puertas a este grupo de vecinos que se vieron muy afectadas por la crecida del río Dulce para brindarles la mayor comodidad y tratar  de contenerlos este duro momento que se está atravesando». 

Donaciones

Por otra parte, el comité de emergencia de la Municipalidad continúa asistiendo a los afectados por la crecida del caudal del río Dulce con alimentos, asistencias médicas y demás atenciones que se requieren en la situación.

En ese contexto, la comuna recibió la donación de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, leches, pañales y demás por parte de firmas comerciales bandeñas, por particulares, y por vecinos que mostraron su solidaridad ante tan difícil situación.

Estas donaciones  serán distribuidas entre las familias más afectadas, algunas ellas continúan evacuadas en el Centro Integral Comunitario (CIC)  del barrio San Carlos, y otras que continúan en sus casas.

El intendente Mirolo agradeció las donaciones, haciendo hincapié constante en la solidaridad de los bandeños, en la unión de los vecinos que ante las adversidades ayudan a los demás e instó a que continúen colaborando y apoyando a los que más necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here