Continúa la campaña de prevención contra el dengue

0
109

La Municipalidad de La Banda completó otra semana de trabajos de termonebulización en la ciudad, en el marco de las acciones que forman parte de la campaña contra el dengue.

Las tares comenzaron el lunes en los barrios San Fernando, El Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas; 25 de Mayo 100 Viviendas y 25 de Mayo 36 Viviendas. Por la tarde continuó en Villa Unión, Jorge W. Ábalos, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado.

El martes a la mañana la tarea continuó en los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana y 25 de Mayo 540 Viviendas. Por la tarde, en los barrios en Bajo de Vértiz, Villa Elena, Villa Rojas I y II, Villa Rosita, Villa Eloisa y Sarmiento.

El miércoles los quipos de fumigación recorrieron los sectores de Lourdes, El Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Libertador, Besares, Matadero y Banfield.

El jueves a la mañana, se trabajó en los barrios Mama Antula, Las Moras, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre. Por la tarde, los barrios Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Carlos, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y El Jardín.

Por último, el viernes esta tarea se realizó en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, San Juan y Villa Suaya. Y por la tarde, en los barrios Palermo, Villa Inés, Villa Griselda y Parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here