Continúa la campaña de vacunación antigripal en la Defensoría del Pueblo

0
514

Este jueves, el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jimenez, junto a la Cruz Roja, realizaron una nueva etapa en la campaña de vacunación antigripal en las oficinas del organismo.

Tal y como lo habia anunciado previamente la defensoría, se desarroló la vacunación antigripal a personas comprendidas dentro del grupo de riesgo, estos son niños menores de edad y mayores de 60 años, y demás vecinos que se llegaron a vacunarse presentando la debida prescripción médica.

El Dr Diego Jimenez, quien acompañó en todo momento el proceso vacunatorio agradeció, «al prsonal de la Cruz Roja, quien brindó las dosis necesarias para llevar a cabo la vacunación en este día, y en particular a los voluntarios Yésica Loza, Fabio, Mary Cáceres; todo coordinado por la licenciada Mari Cosatto y el Dr Alejandro Scarano, quienes hicieron posible que se pueda realizar esto en la defensoría».

Finalmente informó que se continuará llevando adelante esta campaña en subsiguientes etapas que serán informadas oportunamente en los diferentes medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here