Continúa con la campaña de recolección de libros infantiles

0
345
Foto Web

Con motivo de haberse conmemorado durante el mes de abril el Día Internacional del Libro Infantil bajo el lema “Un niño que lee es un adulto que piensa”, la Oficina de la Niñez dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, continúa recolectando libros infantiles que serán donados a niños de la ciudad.

Al respecto la responsable del área, Romina Martín Ruiz, dijo: ‘’Recibiremos libros que despierten no sólo la creatividad e imaginación de los lectores, sino también que enseñen, formen e inculquen valores: cuentos, leyendas, fábulas, novelas y toda lectura dirigida a niños hasta los doce años, que al finalizar la recolección servirá para llevar a cabo desde esta oficina un taller de lectura y arte’’.

“Este accionar posibilita que todos los niños, docentes, padres, abuelos y comunidad en general ayuden con su donación a que otros niños conozcan el placer y los beneficios de la lectura’’, agregó.

Asimismo, informó que las donaciones serán recibidas hasta el viernes 16 de mayo en la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, sita en Bolivia Sur Nº 125 en el horario de 8 a 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here