Continúa la campaña solidaria para ayudar a Julio Herrera

0
332

Se lleva adelante una campaña solidaria para colaborar con Julio Herrera, un hombre de 36 años, que necesita de una nueva cirujía para recuperar la movilidad de uno de sus brazos.

«Julito» como se lo conoce,  tuvo un accidente de tránsito en su moto -en el año 2016- y sufrió una lesión de plexo baquial del brazo izquierdo, perdiendo sensibilidad y movimiento toda la parte izquierda de la cara y todo el brazo izquierdo (quisieron amputarle el brazo).

En Tucumán, a través de una cirugía lograron evitar la amputación y pudo recuperar la sensibilidad. El accidente le cambió la vida ya que se le complica conseguir un trabajo por lo tanto no cuenta con un ingreso económico fijo.

Actualmente necesita someterse a una tercera cirugía que se realizará el 3 de marzo para recuperar la movilidad del brazo y del antebrazo. Por lo tanto necesita recaudar $270.000 y a eso se le suma la compra de un electroestimulador para poder mover su mano.

A tal fin se apela a la colaboración de la comunidad para ayudar a Julio. Los que puedan ayudarlo se deben comunicar al  celular 385 618-0497 o depositar en la cuenta que está a nombre JULIO ALBERTO HERRERA 0110311130031118122983.

Cabe indicar que se vienen desarrollando deferentes movidas para recaudar fondos, tales como un Festival Solidario el día 13 de Febrero en el Club Central Argentino y el día 18 de Febrero clases de fitnees a cargo de Luciana Nadotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here