Continúa la colonia de vacaciones del gremio docente ATESE

0
598

El pasado lunes, en las instalaciones del Club de Abogados, comenzó el segundo contingente de la Colonia de Vacaciones organizadas por la Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero (ATESE).

Al respecto el profesor Claudio Santos, secretario general de la mencionada institución comentó, «hemos trabajado mucho para el desarrollo de estas colonias de vacaciones. Para nosotros es una alegría brindar este servicio para todos nuestros socios y para toda la comunidad en definitiva».

A la vez añadió, «ya empezó el segundo contingente el cual se extenderá hasta el 13 de enero, en las instalaciones del Club de Abogados».

«Mientras tanto estamos inscribiendo para el tercer contingente el cual arrancará el 16 de enero hasta el 27 del presente mes. El costo por niño es de $4500 y para los socios $3500. Además, tenemos promociones para hermanos», apuntó el gremialista.

El profesor Santos acotó, «la pileta está habilitada de martes a domingo en el horario de 14.30 a 20.30 horas. Los interesados deben presentar el último recibo de sueldo y DNI; también se pueden comunicar al siguiente número de Whatsapp: 385-572-3660.

Finalmente el titular de la comisión directiva de ATESE destacó, «para nuestros socios, la pileta es totalmente gratuita; además, pueden llevar 4 invitados sin costo alguno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here