Continúa los trabajos de prevención del dengue, zika y chicungunya

0
488

El equipo de saneamiento ambiental de la Oficina de Políticas Sanitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, realizaron tareas de desmalezamiento y fumigación, empleando para esto la metodología de rociado espacial y termonebulización. La labor se desplegó en el predio del Patinódromo Municipal y zonas cercanas.

Estas actividades se inscriben en el marco del trabajo de prevención y control del dengue, zyka y chicungunya en distintos barrios de la ciudad.

“Estas acciones son impulsadas por la actual gestión municipal y acompañada por el Ministerio de Salud provincial, contando para ello con maquinarias y personal especializado en el manejo de la problemática”, explicaron desde Desarrollo Social.

Asimismo destacaron: “estos sectores son muy concurridos por los vecinos para la práctica de deportes y actividades de esparcimiento, por tal motivo el Municipio refuerza las actividades de prevención con el objetivo de brindar bienestar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here