Continúan abiertas las inscripciones para el Taki Mosoj

1
461
Foto: La Banda Diario

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2012, señaló que continúan abiertas las inscripciones para participar del certámen denominado «Taki Mosoj».

Cabe señalar que este año, el Taki Mosoj se llevará a cabo del 28 al 30 de enero de 2012 en la Plaza Belgrano.

Al respecto los organizadores comentaron, «los interesados en participar en el Taki Mosoj, pueden inscribirse hasta el próximo 26 de enero en la oficina de la Dirección de Turismo, cito en calle 25 de Mayo 461».

Seguidamente puntualizaron, «deberán llevar su curriculum completo. Se podrán anotar en los rubros solista, grupo vocal, conjunto de canto e instrumental».

También se indicó que los noveles artistas serán evaluados por un calificado jurado, «estamos conversando con destacados artistas para que integren el jurado. Ellos tendrán la difícil tarea de elegir al ganador del Taki Mosoj, quien subirá al escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca».

Finalmente los organizadores expresaron, «hasta el momento tenemos un número importante de inscriptos. Hay músicos de distintas partes de Santiago del Estero como así también de provincias vecinas».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here