Continúan con la campaña de vacunación destinado a empleados de los obradores municipales

0
168

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda continúa con la actualización del calendario de vacunas en los empleados que desempeñan tareas de limpieza. En esta ocasión se la inoculación se concretó en el Obrador San Fernando

El secretario del área, Cesar Scabuzzo explicó que la vacunación se realizará en los cuatro obradores municipales, y consiste en la inmunización de Hepatitis B, Antitetánica y refuerzo de COVID-19.

«Estamos con el plan de inmunización global, al que adherimos desde el municipio cumpliendo con los dos pilares que son completar los esquemas COVID y el calendario de refuerzo, que estamos realizando en diferentes puntos y centros de asistencia médica municipal».

También explicó: «Decidimos volcar las acciones de cuidados  a nuestros compañeros municipales, que poseen una alta posibilidad de tener micro accidentes como punciones o picaduras de insectos por el tipo de tareas que realizan. Entonces es indispensable que cuenten con la vacuna básica que es la antitetánica, además se completa el esquema de COVID a aquellos que no lo tienen completo y de hepatitis B».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here