Continúan con la refacción del Polideportivo Municipal

0
802

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos de remodelación y refacción que se está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal ubicado en el barrio Mishky Mayu.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y al referirse a los trabajos en ejecución comentó, «queremos dejar el albergue en condiciones para todas las personas que visitarán la ciudad en este nuevo año dentro de las actividades previstas. Por este motivo se está realizando el cambio de cableado eléctrico, la reposición de ventiladores y colocación de acondicionadores de aire, renovación de la pintura interna del edificio, mejoras en los sanitarios y aberturas del edificio, como también en el salón comedor”.

Todas estas tareas están a cargo del personal del Departamento de Señalización y Unidad Operativa, dependiente de Servicios Públicos.

Por otra parte observó la tarea de desmalezamiento del predio y el mantenimiento de quinchos y canchas que se encuentran a disposición de todos los vecinos.

El municipio cede este espacio en forma gratuita para distintos eventos, para delegaciones que visitan La Banda, ya sea para actividades deportivas, culturales, artísticas.

El jefe comunal recordó también que el albergue es utilizado durante la realización del Festival de La Salamanca, la Fiesta de la Abuela Carabajal, de actividades religiosas, entre otras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here