Continúan el desmalezamiento en espacios públicos

0
476

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento en varios sectores de la ciudad.

Cabe recordar, que estos trabajos se ejecutan todos los días con el objetivo de mantener la limpieza y prevenir la proliferación de mosquitos y alimañas.

Los desmalezamientos se efectuaron sobre Ruta 1 frente al barrio Mishky Mayu, en avenida Besares Prolongación, en los canteros de la avenida Aristóbulo de Valle, sobre calle Salta en el barrio Salta Prolongación, en el barrio La Fraternidad y en Jardines de Infantes.

Continuaron en la plaza saludable del barrio Central Argentino, en el barrio El Bosque, barrio San Fernando sobre Ruta 1, en avenida Libertador, en Besares y canal, en el Jardín de Infantes Municipal N°1 ‘Niño Jesús’ del barrio San Javier, en avenida Libertador entra Alberdi y Belgrano, en la acequia situada en el barrio Matadero Viejo y en el predio del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) del barrio San Fernando.

Los trabajos de limpieza también incluyeron el levantado pasto y rama en las calles Alberdi, San Carlos y Rioja, y tareas de limpieza en el Cementerio ‘La Misericordia’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here