Continúan las capacitaciones a ingresantes al Poder Judicial

0
618

Comenzó la segunda serie de capacitaciones informáticas obligatorias para ingresantes al Poder Judicial, con el objetivo de lograr la adaptación del nuevo personal en temáticas referidas al buen uso de un equipo informático.

La primera jornada, correspondiente a esta etapa, estuvo a cargo del Ing. Rubén Salvatierra, quien forma parte del equipo de profesionales de la Escuela de Informática, en la que se abordaron contenidos relacionados al manejo básico de una PC, procesadores de texto, aplicaciones, diferencias entre componentes de hardware y software y uso de impresoras.

Este segundo período de capacitaciones se enmarca en un plan estratégico elaborado por el Área para el primer semestre de 2017, que se extenderá hasta el mes de junio, para responder a la necesidad de que los nuevos empleados del Poder Judicial se familiaricen con el uso de la tecnología para desempeñar sus tareas diarias.

La formación fue organizada por la Escuela de Capacitación Informática, dependiente de la Prosecretaría de Informática, en el marco de la Acordada dictada por el Superior Tribunal de Justicia, el 26 de agosto de 2016.

Cabe resaltar que la iniciativa busca convertirse en estímulo para el empleado ingresante, con una certificación de cursado que será incorporada a su legajo personal como antecedente formativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here