Continúan las criticas a la construcción del nuevo edificio del municipio

Clodomira

0
674

Desde la oposición, continúan las criticas a la obra de construcción de la nueva municipalidad de la ciudad de Clodomira la cual tendrá un costo de 14 millones.

En este sentido comentaron, «comenzamos con la falta de cartel obligatorio exhibido por toda obra, donde consta: el número de la licitación pública, el monto contrato, el plazo de ejecución, fecha de inicio, contratista y representante técnico».

Por otra parte manifestaron que de manera extraoficial trascendió que los trabajos los estaría haciendo, «un conocido de Clodomira, contradiciendo lo que establece la licitación, que sostiene que la ganó una empresa de construcción. ¿O sólo prestó el nombre para que Herrera haga la obra? Es una pregunta que necesita una respuesta rápida».

También expusieron, «haciendo una comparación con la terminal que se inauguró en el 2016, que según un diario digital costaría 2 millones de pesos y causó indignación entre los vecinos de la ciudad. Esa obra también carecía de cartel obligatorio donde conste el monto y plazos. Y resultó un papelón».

Los integrantes de la oposición manifestaron la necesidad de que, «la Municipalidad y el intendente José Herrera informe por escrito qué se está haciendo. ¿Por qué vale 14 millones?; ¿se va hacer una torre?; ¿habrá sobre factura de la obra?».

Finalmente expresaron, «Es necesario que no se siga mintiendo a los clodomirenses, su futuro no puede estar en manos de personas que buscan satisfacer sus intereses personales, dejando de lado el crecimiento de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here