Siguen inscribiendo para Taller de Teatro para Niños «Barrilete»

0
1260

En febrero continuarán las inscripciones para Taller de Teatro para niños «Barrilete» en la Sala de Teatro ADATISE. Está destinado a niños de 6 a 12 años y se desarrolla los martes y jueves de enero y febrero de 18:30 a 20:30.

El objetivo es que el niño aprenda las técnicas básicas del teatro explorando las capacidades expresivas del cuerpo y de la voz, ensayando la técnica de la improvisación y desarrollando la imaginación como motor para producir teatralidad. Además, se busca elevar el autoestima y la autoconfianza en los alumnos haciendo hincapié en el trabajo grupal.

Las profesora que está a cargo del taller es la Lic. María Emilia Bianchi; directora, actriz y dramaturga.

Cabe indicar que el taller contará con una muestra que se realizará a fines de febrero, donde los niños tendrán la oportunidad de exponer lo aprendido.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a jueves en la Sala de Teatro ADATISE de 9:30 a 12:30 hs. por la mañana; como así de 18:30 a 00:30. Por consultas pueden comunicarse al 4227375 o al celular de la licenciada Bianchi 154196551.

Este es el sexto año consecutivo que «Barrilete Teatro» realiza este proyecto. Durante estos años tuvo la oportunidad de presentar obras como «El Principito», «Coraline y la Puerta Secreta», entre otros; siendo declarado de interés cultural por Consejo Deliberante de la ciudad de Santiago del Estero en diciembre del 2013.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here