Continúan las tareas de desinfección en diferentes sectores de la ciudad

0
134

Personal de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad continúa realizando tareas de desinfección en diferentes sectores de la ciudad con el fin de prevenir contagios por COVID-19.

Esta semana se ejecutaron tareas en el Mercado Unión, en el microcentro, en veredas, calles, sector de cajeros automáticos y en diferentes puestos de control.

“La Ciudad cuenta con toda la infraestructura necesaria para la desinfección del Espacio Público. Por lo que ante una situación inusual como la propagación de una pandemia, tomamos medidas de precaución extraordinaria para el cuidado de todas, dispuesto a través del comité de emergencia municipal”, expresó el secretario del área.

Además, se explicó que los trabajadores realizan sus tareas con todas las medidas de prevención necesarias en la actualidad. Tienen una nueva modalidad de trabajo escalonado en la salida de sus bases operativas, a fin de evitar aglomeraciones y concentración de personal.

Los camiones son higienizados antes de los recorridos con especial atención en los puntos de contacto que el chofer tiene: volante, asiento, freno de mano, pasamanos, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here