Continúan los controles contra ruidos molestos

6
162

ruidosEste sábado, tanto por la mañana como por la tarde, personal de la Dirección de Calidad de Vida efectuarán estrictos controles de ruidos molestos.

Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área indicó, «vamos a recorrer la ciudad controlando que los vehículos que promocionan distintos eventos lo hagan con un volúmen bajo; caso contrario los rodados serán sancionados con duras multas».

Este operativo se realiza a partir del pedido efectuado por los vecinos de la zona Centro, quienes se quejaron de la presencia de automóviles con equipos de audio promocionando -con un excesivo volúmen- espectáculos.

«Nosotros vamos hacer cumplir lo que está vigente en la ordenanza. Además, para hacer este tipo de publicidad deben tener la autorización correspondiente y dentro de los límites establecidos», acotó Vallejos.

6 Comentarios

  1. Para cuando los talleres con los ruidos molestos de siempre y con estos vehículos con parlantes desproporcionados en manos de estos inadaptados? No es necesario que sea sábado a la mañana, molestan todos los días y hasta la madrugada no tienen horario ¿Y CALIDAD DE VIDA PARA CUANDO?

      • Algunos no todos, nadie se opuso cuando se rindió homenaje a algunos de ellos. Pero convengamos que no es en todos los casos. Algunos conforman una verdadera mafia. Y calidad de vida lo sabe…

  2. por fin que hagan algo esos vagos de calidad de vida, que lo unico que hacen es ir a recibir el diezmo de los negocios para que no le levanten infraccion, ademas es insoportable en el casco centrico el ruido de la musica alto volumen

  3. Reitero, en Julio Gerez y Laprida hay un kiosco que vende no se que, en el que de lunes a lunes se escucha musica a todo volumen hasta las dos o tres de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here