Continúan los operativos de control a “remises” no habilitados

6
139

IMG_2504Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad,  continúan realizando los operativos móviles para detectar a remises “truchos” y a autos que pertenezcan a la ciudad Capital.

Uno de los reclamos permanentes por parte de las empresas locales de radio taxis tiene que ver con la “competencia desleal” de vehículos no habilitados y de radiotaxis provenientes de la ciudad Capital.

Miguel Montenegro, Secretario Interino de Servicios Públicos, indico, que los remises de Capital, se diferencian de los bandeños en algunos detalles, los de Capital son blancos con techo verde y guarda negra al costado; los de La Banda son blancos con una guarda celeste y negra al costado. Estos vehículos, en caso de ingresar a La Banda, tienen que hacerlo con el cartel cubierto y sólo dejar a los pasajeros y no levantarlos

Además, durante los operativos se controlará que los radio taxis de la ciudad para corroborar que cuenten con la correspondiente habilitación expedida por Tránsito.

En ambos casos, si se detectan irregularidades se procederá al secuestro de los vehículos y serán puestos a disposición del Juez de Faltas.

Se recuerda a los interesados que tienen tiempo hasta el 31 de enero para iniciar de trámite de renovación de la habilitación de sus radio taxis. 

6 Comentarios

  1. Señor Secretario Interino, parecería que Ud. no es bandeño. Abandone la comodidad del centro. Los remiseros se le rien, utilizan la Avda. Julio Jerez y rodean la ciudad sin tocar el centro. Allí va a encontrar remises de todos los colores y modelos, algunos se arrastran. Por favor, compromiso e inteligencia, deje de vender humo por que cada vez estamos peor en materia de tránsito

    • asi es carlos, una de mis criticas fue esa, se amontonan en el mercado y no conocen la banda, la banda es tierra de nadie. nadie controla nada.

      • SE AMONTONAN Y ASI TAMBIEN SE ESTAN LLENANDO CON LAS FAMOSAS LLAMADAS COIMAS HOY TE PEDIAN $200 PARA EL OFICIAL JA JA JA PARA QUE HACENOPERATIVO SI SOLO SIRVE PARA QUE ELLOS RECAUDEN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here