Continúan los operativos de erradicación de basurales

0
386

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó operativos en diversos barrios con el objetivo de erradicar basurales en sectores reincidentes.

Los trabajos se concretaron el fin de semana, y continuarán en los próximos días con el propósito de limpiar los desagües pluviales y evitar la acumulación de agua servidas en diversos sectores de la ciudad.

En primer lugar, las tareas se desarrollaron en el barrio Palermo, donde se limpiaron basurales en terrenos privados, dando respuesta a las quejas de vecinos ante la negativa de los dueños de hacerse cargo.

Mientras tanto, en el barrio 25 de Mayo se hizo lo propio, y además se acondicionaron calles y cordones cuneta, retirando tierra acumulada y basura.

Por otra parte, el operativo integral continuó en avenida Libertador, con el desmalezamiento, erradicación de basurales y barrido de calles.

En tal sentido, las autoridades del área indicaron que “es necesario que los dueños de terrenos baldíos se hagan cargo de la limpieza de los mismos ya que es su responsabilidad hacerlo”.

Finalmente desde el municipio explicaron, «hemos tomado la medida de cobrar por cada operativo de limpieza que se realice en estos lugares, los cuales deberán ser abonados o provocarán deudas al Estado Municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here