Continúan los operativos de higiene en los barrios de Clodomira

0
135

La municipalidad de Clodomira completó una nueva semana de operativos de limpieza, desmalezamiento y eliminación de basurales en distintos sectores de la ciudad.

El equipo de tareas de Obras y Servicios Públicos concretó la limpieza en el barrio Ricardo Rojas, en el sector comprendido por la plaza del barrio, calle España y las diferentes calles adyacentes.

De igual manera se trabajó en la higiene en espacios públicos ubicados a lo largo de la calle Taboada, en las intersecciones con calles República, Europa y Gorostiaga.

El trabajo consiste en la recolección domiciliaria de residuos y cacharros que son retirados por los vecinos, con el fin de evitar la acumulación de desechos que pudieran convertirse en espacios para la reproducción del mosquito que transmite la enfermedad del dengue.

Por otra parte, el municipio sigue adelante con las acciones preventivas contra la pandemia de coronavirus, mediante operativos de sanitización, control en los accesos y en los lugares de mayor concentración de personas.

En ambos casos, las autoridades apelaron a la cooperación de los vecinos para evitar la presencia del mosquito Aedes Aegyptis mediante la limpieza de sus hogares. También en el caso del covid, piden extremar los cuidados, mantener el distanciamiento, evitar salir de las casas y utilizar barbijo en espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here