Continúan los operativos de limpieza en distintos sectores

0
462

Personal y brigadistas de los obradores San Fernando y Dorrego realizaron un operativo de limpieza en el barrio El Rincón, en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda».

Las tareas fueron supervisadas por la vice intendente Mirta Abregú, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, y del secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Con tres palas mecánicas, dos desmalezadoras, siete camiones volcadores y las brigadas de limpieza equipadas con palas y motoguadañas, trabajaron sobre platabandas y espacios verdes del barrio, desmalezando y limpiando los sectores.

“Estamos trabajando bajo los lineamientos de la campaña La Banda Limpia es más linda, en esta oportunidad en el barrio El Rincón con los obradores San Fernando y Dorrego», indicó Roger Nediani.

“Estos son operativos integrales que apuntan a dar mejores resultados a los vecinos. Hoy trabajamos en la limpieza y desmalezamiento de este sector, que luego será complementado con fumigaciones por termonebulización, y se replicará en todos los barrios de la ciudad con la finalidad de recuperar los espacios verdes para la familia bandeña”, agregó el funcionario.

Para finalizar expresó: “Queremos agradecer el compromiso de nuestros empleados y brigadistas, que a pesar de las altas temperaturas que se vienen sucediendo estos días, continúan trabajando para un mejor funcionamiento e higiene de La Banda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here