Continúan los operativos de limpieza en la zona norte de la ciudad

0
529

Personal y brigadistas del Obrador San Fernando realizaron, este viernes, un importante operativo de limpieza en los espacios verdes de los barrios 25 de Mayo, Constitución, San Fernando y El Paraíso.

Además, trabajaron en la erradicación de un extenso basural ubicado en el barrio 25 de Mayo Ampliación 100 viviendas, donde personas desaprensivas arrojan residuos continuamente, a pesar del pedido de colaboración que desde la comuna se hace para mantener estos espacios en buenas condiciones.

En ambos casos se emplearon palas mecánicas y camiones volcadores para ayudar al personal, debido al alto volumen de desechos que se encontraban en los lugares trabajados.

“Es importante destacar que los vecinos constantemente piden que se realicen estos trabajos. Sin embargo, son más los que ensucian los espacios comunes una vez limpios y esto es algo que tenemos que lamentar en todos los barrios de la ciudad. Necesitamos de la colaboración de todos para poder cumplir con el objetivo de una ciudad más limpia”, expresaron los responsables del área.

Asimismo, agregaron: “También pedimos a los vecinos que por favor sean más cuidadosos a la hora de desechar residuos peligrosos como vidrios y jeringas, ya que en varias oportunidades los recolectores sufrieron heridas de gravedad por roturas de bolsas con este tipo de basura. Vidrios, jeringas y demás elementos peligrosos deben ser puestos en cajas antes de su deposición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here