Continúan los operativos integrales en los barrios de Quimilí

0
379

Este jueves se pondrá en marcha una nueva etapa de los operativos integrales ejecutados por la Municipalidad de Quimilí con el apoyo de Vialidad Provincial, con el despliegue de maquinaria y personal que en esta oportunidad concentrará su atención en los barrios Triángulo y Fonavi I, II y IV.

El intendente Omar Fantoni destacó el éxito de este plan de trabajo impulsado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos a partir de la ejecución de trabajos de limpieza, desmalezamiento, descacharreo y también de reposición de luminarias y mejoramiento de calles.

Los operativos integrales comenzaron en los barrios San Martín, Juan XXIII y Juan Felipe Ibarra. Luego se avanzó en los barrios Colón, Belgrano y Centro.

En esta tercera etapa se completará un área importante, motivo por el cual se apela a la colaboración de los vecinos para que retiren de sus viviendas todos los elementos que consideren desechables, desde cubiertas, restos de chatarra, escombros, ramas y otros.

Personal y maquinarias de Vialidad se encargan del mejoramiento de las calles de tierras y ripio para garantizar la transitabilidad.

Tal como se hizo en todos los operativos, los vecinos fueron notificados sobre los días y horarios, con el fin de optimizar los resultados, especialmente ante la pronta llegada de la temporada de lluvias y la proliferación de alimañas como el mosquito que transmite el dengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here