Continúan los trabajos de bacheos en las principales avenidas de la ciudad

0
418

En la jornada de este viernes, personal de Obras Publicas prosiguió con los trabajos de bacheos en las principales arterias de la ciudad.

La tarea consiste en el tapado del pozo con una preparación de piedra, arena y una emulsión para luego compactar y sellar el bache. Para este trabajo se dispuso de un camión cargador, herramientas y una cuadrilla para cubrir avenida Julio Argentino Jerez, desde calle Laprida hasta 25 de Mayo, para luego continuar por avenida 25 de Mayo hasta la entrada al barrio homónimo.

En los próximos días, se trabajará desde calle Misiones hasta el cementerio La Misericordia y arterias adyacentes con el objetivo de mejorar el tránsito durante Pascua; luego se proseguirá con operativos barriales.

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, comentó que estos trabajos se realizarán en todas las calles de la ciudad para dar respuesta a los pedidos de la gente.

El funcionario recordó que continúa trabajando la brigada con la limpieza de los principales desagües de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua en los días de lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here