Continúan los trabajos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

0
305

Con el objetivo de lograr que La Banda sea una ciudad más ordenada, limpia y prolija para los vecinos, el Municipio continúa efectuando operativos de limpieza en los diferentes barrios.

En la jornada de este jueves, el concejal Eduardo Ruiz acompañado por el secretario de Servicios Públicos, doctor Raúl Litvak y el ingeniero Rogel Nediani (perteneciente a la Dirección de Parque y Paseo), visitó los trabajos desarrollados en calle Deán Funes, en el barrio Besares.

Al respecto, el legislador del Movimiento Viable en diálogo con la prensa comentó, «se trata de un operativo integral consistentes en desmalezamiento, limpiado de cordón y levantamiento de basura».

Por otra parte puntualizó, «en el barrio Villa Margarita se están llevando trabajo de apertura y limpieza general para garantizar el funcionamiento de uno de los desagües más complicados que tiene la ciudad por los asentamiento que hubo y por lo bajo que es el sector, y la tierra sobrante la estamos trasladando al barrio 25de Mayo para la nivelación de las calles”.

Además, el Municipio realiza trabajos integrales en el barrio Villa Raquel con nivelación,limpieza de calles y levantamiento de los residuos.

“Los vecinos deben enntender entre todos, se debe cuidar la limpieza de la ciudad. Es un esfuerzo grande que realiza el Municipio; y pedimos que nos ayuden», culminó el legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here